FEB
4
2014

Universidad SEK abre MBA Magister en Gestión y Administración de Instituciones Educacionales



El programa está especialmente pensado para profesores y otros profesionales en mandos medios del área de la educación que deseen y necesiten prepararse para enfrentar desafíos mayores en ese sector, explicó Jaime Fuenzalida, a cargo del MBA magíster en gestión y administración de instituciones educacionales que ofrece a partir del primer semestre de 2014  la Universidad SEK.

 

Por ello, el objetivo estratégico del programa, diseñado por la Facultad de Ingeniería y Administración de la casa de estudios, es proporcionar el saber y el saber hacer respecto de las nuevas tendencias de instrumentos de administración en educación, junto con el desarrollo de habilidades directivas aplicadas a la gestión.

 

En términos prácticos, quienes lo cursen y aprueben quedarán capacitados para ejercer cargos directivos, tanto en establecimientos en enseñanza básica y media, como en instituciones de educación superior, sean estos públicos o privados, acota Fuenzalida.

 

Los contenidos están organizados en forma modular en tres diplomados que también pueden cursarse en forma individual: Gestión de recursos humanos de Instituciones Educativas, Gestión estratégica de instituciones educacionales y Gestión de administración organizaciones educacionales. Para la titulación del magíster se agregan otros tres módulos dirigidos a la elaboración de la tesis, el primero de indagación contextual y trabajo de campo, y luego los seminarios de elaboración de proyecto y de aplicación de proyecto. De esta forma se facilita a los participantes la compatibilización del trabajo y el estudio.

 

Las actividades académicas están planificadas para comenzar en abril (días viernes en horario vespertino y sábados en la mañana), realizándose en estos momentos el proceso de postulación y selección.

 

Más información en http://www.uisek.cl/Postgrados.aspx?postgrado=post_mag_gest_adm_inst_educacionales



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.