DIC
4
2013

Universidad Internacional SEK Ecuador acredita entre las mejores universidades de ese país



El Consejo de Evaluación, Acreditación y  Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior de Ecuador resolvío acreditar a la Universidad Internacional SEK de Ecuador entre las mejores universidades de ese país.


Junto con saludar este logro, el Rector de la Universidad SEK de Chile, Óscar Acuña, destacó la importancia de esa casa de estudios y su particular preocupación por el patrimonio cultural, cuyo mejor testimonio es el campus de Guápulo.


La Universidad Internacional  SEK de Ecuador ha respondido, desde sus inicios, a las necesidades de la sociedad ecuatoriana. Actualmente ofrece 34 carreras en nueve facultades: Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Ambientales, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Comunicación, Ingeniería Mecánica, Psicología, Sistemas y Telecomunicaciones, Turismo y Patrimonio Cultural.


Su Vicerrector Académico, José María Delgado,  señaló a la televisión de su país que el haber progresado de categoría D a categoría B, según los criterios del órgano evaluador ecuatoriano, es el resultado de un trabajo constante y mancomunado en pos de la excelencia, destacando  que la evaluación hecha por el Consejo de Evaluación, Acreditación y  Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Ceaaces, fue mucho más rigurosa que la anterior, realizada en 2009.


De acuerdo a lo señalado por el presidente del Ceaaces, Marcelo Cevallos, en esta etapa del proceso de acreditación tuvo una fuerte preponderancia el mejoramiento académico.

 



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.