NOV
26
2013

Estudiantes de Educación Física en actividad con 500 niños de Recoleta



Quinientos niños y niñas de colegios y jardines infantiles de Recoleta participaron en el encuentro psicomotricidad organizado por la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad SEK y el Departamento de Educación Municipal de esa comuna.


Coordinados por estudiantes y profesores de la  USEK y bajo la supervisión de sus profesores, los pequeños, de dos a cinco años, realizaron ejercicios deportivos y de recreación  adecuados a sus edades, entre ellos gimnasia al aire libre, salto en colchonetas, habilidades y destrezas.


La actividad se desarrolló en el estadio municipal de Recoleta y en ella participaron también algunas madres de los pequeños. Asistieron  especialmente los directores de Educación y de la Corporación de Deportes de la comuna de Recoleta, Adrián Medina y Cristian Weibel, respectivamente.


Este fue el primer encuentro de psicomotricidad de los niños y niñas que realizan los estudiantes de la Pedagogía en Educación Física de nuestra universidad. Para comienzos de diciembre está programada una actividad similar en la comuna de Independencia.  


El objetivo de estos encuentros es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los menores de dos a cinco años.



...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.