AGO
27
2012

Nuevo Servicio WEBPAY en portal UISEK



Con el objeto de entregar un mejor servicio a todos los alumnos, y a la comunidad universitaria en general, Universidad Internacional SEK implementó el sistema de pago vía on line de las cuotas del arancel anual de las carreras, vigentes y atrasadas, incluyendo la cancelación de la matrícula.

Este trámite se puede realizar accediendo a WebPay, que se sumará como una nueva alternativa de pago. Para ello, se debe ingresar a www.uisek.cl, luego al Portal Estudiante y de allí a Portal Alumnos, a través del Rut y la clave personal, para luego acceder a la opción Servicios, donde se encontrarán todos los pasos para pagar a través de tarjetas Visa, Mastercard y American Express además de Red Compra.


El nuevo programa forma parte de una serie de cambios que el Servicio de Informática de UISEK ha realizado este año, que la permite a la universidad estar en la vanguardia, con una plataforma digital actualizada y rápida.


En ese contexto, este Departamento espera que al término del segundo semestre de 2012 la opción de pago no sólo sean las cuotas vigentes y/o pendientes, sino también se extienda a certificados y a todo tipo de documentos que hoy se cancelan por caja. A ello se suma la intención de incluir el pago de la matrícula del periodo 2013, con el objeto de contar con un Portal de Alumnos que preste un servicio mayor al actual y que facilite el flujo de la información.

...


Autor:

Flor Ayala

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.