ABR
30
2010

Solemne Ceremonia de Titulación y de Inauguración del Año Académico 2010



En un ambiente de gran solemnidad, y en un marco imponente y emotivo, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación y la Inauguración del Año Académico 2010 de Universidad Internacional SEK, con la participación de autoridades, profesores, alumnos y familiares de los profesionales egresados.


El acto, que se realizó en el Campus Parque Arrieta, se inició con el ingreso de las autoridades y del cuerpo académico de la Institución, liderados por el Presidente de la Junta Directiva de Universidad Internacional SEK, doctor Jorge Segovia Bonet; y por el Rector, Profesor José Enrique Schröder Quiroga, al patio central de la Casona, declarada en 1991 Monumento Histórico Nacional, al son del Himno Gaudeamus Ingitur, interpretado por la Agrupación Musical de Cámara Adagio, del Teatro Municipal.


Allí ya estaban ubicados los egresados, y sus familiares, orgullosos por este paso tan importante en la vida de los 133 alumnos que recibieron su título profesional. En la ocasión, el Rector hizo una reseña completa de los avances alcanzados por UISEK en los últimos años, destacando la Acreditación institucional, por dos años, y la Acreditación de las Pedagogías, por el mismo lapso de tiempo.

La ceremonia continuó con la interpretación de Va, Pensiero, de la Ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi; con la entrega de títulos y grados y con la entrega de Medallas de Distinción para los mejores alumnos por carrera. Agradeció, a nombre de los titulados, la periodista Alejandra Ramírez, quién resaltó la calidad académica de la Institución, “un sello que nos acompañará de por vida”. Posteriormente habló el doctor Jorge Segovia, quien resaltó los sentimientos encontrados que provoca este importante paso en la vida de los estudiantes. “Es el adiós, por dejar las aulas, y la bienvenida al mundo profesional; sin embargo, ambos conceptos se unen, porque ustedes estarán siempre acompañados, en cada uno de los momentos de su vida profesional, por Universidad Internacional SEK”, indicó el Presidente de la Junta Directiva.


Luego los presentes entonaron el Himno de la Universidad y la ceremonia finalizó con el retiro de las autoridades universitarias, del cuerpo académico y de los titulados al son del Aleluya, de Hendel, y con un cóctel compartido por los nuevos profesionales, con sus profesores y sus familiares.



...


Autor:

Flor Ayala P.

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.