JUN
6
2016

Javier Tolentino conversó con Radio Cooperativa sobre Fesek 2016 y el cine chileno



El II Festival de Cine y Literatura Fesek, está a horas de desarrollar su inauguración, ocasión en la cual uno de los grandes invitados Javier Tolentino, reconocido crítico cinematográfico y conductor del programa “El Séptimo Vicio” de Radio Nacional de España, abordó en “La Historia es Nuestra” de Radio Cooperativa el trabajo del cineasta Pablo Larraín y de la importancia del evento organizado por nuestra alta casa de estudios.

En la oportunidad Tolentino destacó “la sensualidad de la película Neruda” desarrollada por Larraín, la cual se terminó de grabar en París, y que cuenta la vida de Neruda como perseguido político por parte del gobierno de Gabriel González Videla tras dictar la denominada “Ley Maldita”. El filme cuenta con la actuación de Luis Gnecco y Gael García Bernal.

Respecto de su participación en Fesek, el periodista ibérico explicó que “es segunda vez que vengo a realizar gracias a la invitación de la Universidad SEK un taller de periodismo radiofónico, lo cual es una importante responsabilidad para enseñar otra forma de ver cine que es la que entrega Hollywood”.

Para ver la entrevista en su totalidad puede acceder al link: http://goo.gl/42KsQ6



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.