OCT
21
2015

Director de Investigación participó de Santiago AFN LATAM 2015



Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Santiago AFN LATAM 2015 – Alimentos Funcionales y Nutracéuticos Latin América producido por Informa Business, quienes son organizadores de Vitafoods a nivel mundial.

En ese contexto donde el mercado de Alimentos Funcionales, Nutracéuticos y Suplementos Dietéticos en Latinoamérica está en gran crecimiento y puede ser un referente a nivel mundial, Pedro Prieto Hontoria, Director de Investigación y Publicaciones USEK, expuso junto a diversos representantes de Latinoamérica, que contó con la presencia de los principales actores de la industria, de las políticas públicas y de la academia.

El directivo de nuestra casa de estudios, quien fue nombrado Chairman del Congreso, desarrolló dos conferencias en las que abordo el rol de los antioxidantes y los omega-3 en una alimentación saludable y la base científica que avalan o no los efectos beneficiosos de estos compuestos bioactivos. Asimismo mostró ejemplos de cómo Chile puede desarrollar innovación y productos referentes en el mercado en pro de una mejor salud.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.