MAY
29
2015

Estudiantes de Educación Parvularia realizan obra con Premio Nacional de Artes Plásticas



En el marco de la vinculación con el patrimonio y las artes, las alumnas Alexandra González, Nicole Guerrero y Joice Olivares visitaron el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), donde se reunieron con el Premio Nacional de Artes Plásticas 2007, Guillermo Núñez, ocasión en la que plasmaron su creatividad y emociones en una pieza litográfica.

Ello, gracias a la educación en terreno y metodología del Taller Pedagógico de Modalidades Curriculares que imparte la carrera, el cual busca el aprendizaje de nuevos mecanismos de enseñanza para los niños, adquiriendo experticia en diversas áreas, en especial, la artística, lo que tiene por objetivo educar en el respeto del patrimonio y traspasar esas vivencia a los más pequeños.

Cabe consignar que Guillermo Núñez, es reconocido por su arte vivencial, donde manifiesta los sentimientos desde la perspectiva de cómo se ve, reacciona y visualiza el mundo y sociedad, donde el ser humano expresa sus problemas. El artista tiene estudios de pintura, grabado y teatro en Chile, Francia y Checolosvaquia, donde tiene origen su veta perceptual y psicológica.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.