DIC
17
2014

Mutual de Seguridad premia a estudiantes de la Fac. de Salud y Cs. de la Actividad Física



Los estudiantes de la Universidad SEK Natalia Rojas de Enfermería, y Enzo Forno de Nutrición y Dietética, fueron reconocidos por obtener el mayor rendimiento académico y una conducta intachable durante la realización de sus prácticas profesionales en los campus clínicos de la Mutual de Seguridad, entidad dependiente de la Cámara Chilena de Comercio, donde los valores de superación, entrega y valoración de la vida son los pilares de su desarrollo.

Sobre su reconocimiento Enzo Forno, quien obtuvo la calificación más alta este año, expuso que "me parece súper bueno que en los centros de prácticas den un reconocimiento formal, porque la nota no alcanza a ser totalmente gratificante en relación al trabajo que realizamos”.

Asimismo agradeció a la Universidad SEK, manifestando que "me dio las herramientas para haber logrado esto", y añadió que se debe tener proactividad, pues a su juicio "muchas veces el marco teórico puede ser muy sólido, pero si eres una persona sin proactividad, no vas a brillar".

Por su parte Natalia Rojas junto con mostrarse muy feliz y sorprendida con el reconocimiento entregado, dijo que "lo más importante que tenía en mente cuando recibí esta noticia era abrir camino para los compañeros que vienen más atrás, ya que era la única de mi grupo".

Agregó que "una nunca se siente cien por ciento preparada para atender a los pacientes pues todos los días estamos viendo cosas nuevas y esa es la idea, que sea un incentivo para seguir aprendiendo y tratar de formar un equipo con los otros compañeros también".

En la Ceremonia de Clausura del Campus Mutual 2014 la apertura estuvo a cargo del Gerente Corporativo de la Cámara Chilena de la Construcción, Pablo Burchard, quien subrayó la importancia de las prácticas que los alumnos realizan en dicha institución.

 

En tanto, Enrique Ayarza, Intendente de prestadores de salud de la Superintendencia de Salud, expresó que "esta premiación reconoce no solo el nivel académico, sino también el trato que tienen con los pacientes, por lo cual felicitó a cada estudiante que recibió el reconocimiento y los insto a seguir esa senda”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.