AGO
18
2014

USEK y Carozzi firman convenio de colaboración para recetas en aplicaciones móviles



Con la valoración de las recetas de postres con alimentos y productos Carozzi, el Gerente de Marketing de la dicha empresa, sr. Rodrigo Araya; el rector de la USEK, sr. Óscar Acuña, y la Jefa de Carrera de Nutrición y Dietética, srta. Michelle Labbé, sellaron el acuerdo entre ambas instituciones de colaboración en el desarrollo de comidas saludables para las aplicaciones en dispositivos móviles y tabletas.

El proyecto estuvo a cargo de la profesora de Nutrición y Dietética, Tania Pereira, en conjunto con las alumnas de cuarto año Sara Chávez, María Cavieres y Natalia Jorquera, quienes desarrollaron una variedad de más de ochenta platos con diversas preparaciones y alimentos, los cuales tienen el valor agregado de sustentarse en una ingesta balanceada que redunda en una mejor salud de las personas.

Junto a las innovaciones hechas con vegetales y frutas como berenjenas, mangos, zapallos, espinacas y alcachofas, entre otros alimentos, la línea de postres se enfocó en el uso de lúcuma, cerezas, plátanos y granolas.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.