SEP
9
2013

Innovaciones en Programa de acompañamiento para segundo semestre



Hasta el 26 de septiembre se prolongarán las jornadas de inducción a los alumnos de primer año de distintas carreras que realizarán la fase dos del Programa de Acompañamiento Académico de nuestra universidad.




Este segundo semestre, el programa ha sido rediseñado para asegurar la acogida y el apoyo de los estudiantes de primer año. Habrá talleres presenciales, guiados por facilitadores, cuya misión será orientar el trabajo de las guías formativas de estudio con énfasis en el desarrollo de las habilidades. Su aprobación tendrá una asignación de dos créditos, equivalente a un ramo de libre configuración.




Otra innovación es el ingreso a la plataforma Moodle desde la página web de la universidad. La primera guía deberá desarrollarse entre el 27 y 30 de septiembre y habrá un constante monitoreo de la operatividad del sistema a fin de atender oportunamente los eventuales problemas de ingreso. Para tal efecto se ha habilitado el correo acogida@uisek.cl, en el cual se espera recibir todas las dudas y comentarios de los estudiantes.

















¡BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO SEGUNDA VERSIÓN!










...


Autor:

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.