El pago puede realizarse a través de las siguientes formas:

  • Botón de Pago Servipag,  habilitado dentro del Portal del Alumno en la pestaña Mis Finanzas.
  • Cupón de Pago Servipag, habilitado dentro del Portal del Alumno en la pestaña Mis Finanzas, debe imprimir el cupón de pago y con este dirigirse a cualquier caja de Servipag. Es importante que recuerde que la validez de este cupón es diaria, por tanto una vez emitido, debe usarlo dentro de ese mismo día.
  • Sencillito, puede acercarse a cualquiera de la red de locales Sencillito e indicar que esta pagando por el Convenio 6321 de Cobranzas IBR, una vez que entregue el número de convenio el cajero solicitará su rut y de esta manera él podrá obtener el monto a cancelar y podrá efectuar su pago.

Es muy importante que si utiliza cualquiera de estas formas de pago, guarde siempre el comprobante emitido por la entidad respectiva, el que cuenta con timbre original e indica la caja en donde se realizó dicho pago. Esto porque en caso de existir alguna falla en el sistema o en el registro del pago realizado, este comprobante será su respaldo de los montos cancelados.

En caso de mantener deuda con la Universidad debe enviar su comprobante de pago escaneado a las siguientes personas, para regularizar a la brevedad su situación financiera:

Alumnos Pregrado Regular a melissa.lagos@usek.cl o cobranzas@usek.cl

Alumnos Pregrado Especial, Posgrado o Continuidad de Estudios a claudia.castro@usek.cl