Título: Analista en Marketing y Comunicación Digital

Grado Académico: Licenciado en Analista de Marketing y Comunicación Digital

Duración 10 semestres

Jornada Diurna y Vespertina

Campus Providencia Metro Salvador

El cambio digital está transformando la realidad social que hemos conocido hasta ahora. El mercado laboral demanda profesionales cualificados, no sólo para los departamentos de marketing de las empresas, sino como profesionales en los sectores de marketing, publicidad,  comunicación, agencias de medios, entre otros.

En la carrera,  adquirirás los conocimientos y aptitudes necesarias para el ejercicio del marketing, la comunicación digital multimedia y en redes sociales, complementados con los soportes tradicionales impresos y audiovisuales.

Obtendrás capacidades tanto para la búsqueda, identificación, selección y recogida de información, como para su análisis crítico, tratamiento y transformación en informaciones de interés. Todo ello, mediante las técnicas y canales de difusión virtuales o físicos de acuerdo a cada caso.

+ Fundamentos, capacidades y herramientas para comunicar y promocionar de forma ventajosa información de mercado, utilizando con solvencia las tecnologías y herramientas digitales.

+ Competencias y aptitudes para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, optimizar recursos, tomando las mejores decisiones hacia los objetivos de la empresa o institución en la que te desempeñarás.

+ Experiencia en proyectos profesionales, con equipos multidisciplinarios, que implica la articulación de múltiples visiones y tareas.

El Analista en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad SEK podrá ejercer en empresas comerciales, de servicios e industrias, que requieran especialistas en E-commerce Manager, Social Media Manager, Brand Manager, Product Manager, Responsable de Comunicación, Consultor en Marketing Digital, Director de Marketing, Responsable de Mobile Marketing, entre otros.

  • Malla Curricular Actual, impartida por profesores que están vigentes en el mercado de hoy y que conocen la Transformación Digital
  • Altas posibilidades de empleabilidad, en uno de los campos con mayor crecimiento. Chile en el 2021 superará el 74% la inversión en marketing digital.

Matrícula Costo Cero Primer Semestre para Alumnos Nuevos.

Valor Semestre: $1.500.000 pesos.