Título: Contador Público Auditor

Título Intermedio (4 semestres): Técnico de Nivel Superior Contador General Universitario

Grado: Licenciado en Contabilidad y Auditoría

Duración: 8 semestres

Modalidad: Semipresencial

Al estudiar la carrera Contador Público Auditor en Universidad SEK estarás contribuyendo al desarrollo y crecimiento de las empresas y de la sociedad en las áreas financiera, contable y tributaria, gestoras de la información requerida para la toma de decisiones. Tu desempeño profesional generará confianza en la información financiera contable, ya que te ocuparás de elaborar, analizar e interpretar estados financieros, realizar auditorías y planificación tributaria.

Recibirás conocimientos y habilidades que te permitirán estar en la vanguardia de los saberes de Contabilidad y Auditoría.

Capacidades a desarrollar:

  • Elaborar estados financieros de la organización o empresa.
  • Realizar análisis financieros de la organización o empresa.
  • Realizar auditorías de estados financieros, de sistemas, de gestión y tributarias.

 

Nuestros egresados podrán desempeñarse en organizaciones o empresas, públicas o privadas, como también en forma independiente.

Una malla curricular con flexibilidad académica, acorde a los nuevos tiempos, en modalidad semipresencial, con clases presenciales tres veces a la semana y contacto directo con el docente a través de plataforma virtual.

Asignaturas concentradas, lo que significa dedicación y tiempo exclusivo para una asignatura a la vez, hasta completar progresivamente la carga académica de cada semestre.

Una titulación intermedia de Técnico de Nivel Superior de Contador General Universitario, que se obtiene al completar el cuarto semestre, que te permitirá trabajar con la certificación profesional.

Programas de Acompañamiento Estudiantil que garantizan una formación integral, favoreciendo el éxito académico y el desarrollo del proyecto de vida.

Un cuerpo académico de reconocida experiencia en el área, para favorecer el exitoso ejercicio de la profesión.