Título: Ingeniero(a) Comercial

Título Intermedio (4 semestres): Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas

Grado: Licenciado (a) en Ciencias de la Administración

Duración: 8 semestres

El Ingeniero(a) Comercial de Universidad SEK es un profesional con una visión socio económica del macro y microentorno, integrando conocimientos para la gestión de las organizaciones, con una sólida formación en los saberes de la gestión de personas, finanzas, economía y negocios, y las disciplinas que la apoyan para alcanzar una ventaja competitiva de la institución.

Nuestros egresados cuentan con las herramientas formativas para la toma de decisiones, lo que le permite optimizar recursos, desempeñándose de manera eficiente y autónoma en las áreas de especialidad en las que se desenvuelve dentro de las organizaciones o en su propio emprendimiento.

El Ingeniero Comercial de Universidad SEK posee y promueve comportamientos éticos, considera la diversidad e inclusión como valores fundamentales. Tiene un pensamiento crítico y analítico que le permite liderar y desarrollar proyectos de negocios, adaptándose permanentemente a los procesos de cambio, mediante habilidades directivas y sociales, se compromete con la innovación en su gestión, desarrollando procesos de mejora, integrando equipos multidisciplinarios, reconociendo el dinamismo de su medio natural e institucional, que dan cuenta de su proyecto de vida y autorrealización.

Nuestros egresados tienen actualmente un 80% de empleabilidad, a nivel nacional al primer año, en el sistema privado y público de empresas en cargos de responsabilidad en las áreas de finanzas, recursos humanos, gestión, administración, marketing y comercial, entre otras. Además, por la formación que recibe, pueden desarrollar y ejercer su profesión a través de emprendimientos o negocios propios, así como en otras áreas como la docencia e investigación.

Un cuerpo académico de reconocida y vasta experiencia profesional vigentes en el ejercicio de la profesión, 100% con grado de Magíster.
Una malla curricular actualizada y acorde a los nuevos tiempos, en régimen diurno y vespertino.
Horarios acordes a la realidad de nuestra sociedad, optimizando tiempo y recursos a nuestros estudiantes.
Sistema de enseñanza a través de módulos de una asignatura mensual presencial, permitiéndoles a los estudiantes concentrar esfuerzos y profundizar en la materia.
Ofrecemos apoyo al aprendizaje a través de plataforma de estudio virtual, de tal forma que los estudiantes puedan estar conectados en el momento que el dispongan a través de dispositivos electrónicos, reforzando así su estudio.
Experiencia de enseñanza profesional cercana con académicos comprometidos con tu aprendizaje y desarrollo, en un entorno de fácil acceso y con instalaciones disponibles para que hagas realidad tus sueños de ser un gran profesional.