Título: Ingeniero(a) Comercial

Grado: Licenciado (a) en Ciencias de la Administración

Duración: 5 semestres

 

El Programa de Continuidad de Estudios de Ingeniería Comercial de la Universidad SEK te entrega las herramientas y habilidades necesarias para convertirte en un eficiente gestionador de empresas en las diferentes áreas que la componen. Con una vasta experiencia formando profesionales, te ofrecemos un programa actualizado con asignaturas concentradas y apoyadas con una plataforma virtual que te permiten estar conectado a tus estudios desde cualquier punto del país, sumado a un equipo con experiencia profesional y docente de alto nivel, 100% con grado de Magíster y 20% con grado de Doctor. Recogemos tus aspiraciones de formación a través de una modalidad que se ajusta a tus necesidades como persona, familia y trabajo.

Recibirás los conocimientos y desarrollarás las habilidades a través de talleres, que te permitirán potenciarte y desenvolverte profesionalmente en las diversas organizaciones del sector privado y público, pero también podrás emprender tu propio negocio, con conocimientos actualizados en las áreas de administración, finanzas, marketing, gestión de personas que te permitirán reconocer oportunidades de negocios en un mercado altamente dinámico.

Nuestros titulados podrán desempeñarse en organizaciones privadas y públicas, tanto nacionales como transnacionales, así como emprendimientos y negocios propios.

Un cuerpo académico con experiencia docente y profesional de diversas industrias y áreas de especialidad. Un ambiente grato de estudio, personalizado y cercano con sus estudiantes. Acceso a biblioteca y recursos bibliográficos en línea. Acceso a instalaciones y excelente conectividad con un campus al lado de Metro estación Salvador. Posibilidad de continuidad con posgrados y postítulos una vez finalizados sus estudios.

Podrán optar al Programa de Continuidad de Estudios quienes posean un Título Técnico de Nivel Superior, otorgado por algún Instituto Profesional, Centro de Formación Técnica o Universidad, en las áreas de Administración, Ingeniería, Auditoría, Contabilidad y carreras afines; en cuyos casos la duración del programa será de 4 semestres.