MAY
8
2019

Primera Jornada de Investigación en Nutrición y Alimentos contará con la participación destacados expositores en el área



El sábado 25 de mayo en el campus Providencia se realizará la primera Jornada de Investigación en Nutrición y Alimentos, organizada por la carrera de Nutrición y Dietética, y que tiene como objetivo acercar la investigación a los alumnos y a todos aquellos que quiera aprender de esta disciplina.

Para la Jefa de Carrera de Nutrición y Dietética, Javiera Yáñez, la instancia es perfecta para todas las personas que quieran interiorizarse en el mundo de la investigación.  “La jornada la organizamos pensando en acercar a la población lo que es la investigación, en base a los tópicos que van a presentar los expositores. Invitamos a expositores de primer nivel, lo que se logró gracias el trabajo en equipo junto International Life Sciences Institute (ILSI)”, declaró la docente.

Expositores de la jornada

Mariane Lutz Riquelme, directora del Centro de investigación y desarrollo en Alimentos Funcionales (CIDAF).

Dr. Samuel Durán, Vicepresidente de Colegio de Nutricionistas de Chile y Docente Investigador de la Universidad San Sebastián.

Dra. Sussanne Reyes, Académica e investigadora en el laboratorio del Sueño y Neurobiología Funcional del Instituto Nutrición y Tecnología en Alimentos (INTA).

Dra. Estefanía Medina , Doctora en Nutrición en Alimentos, Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas  de la Universidad de Chile y docente de la Universidad SEK.

Guillermo Martínez , Licenciado en Bioquímica en la Universidad de Chile, actualmente cursando un Magíster Internacional en Nutrición y Dietética en la Universidad Europea de Atlántico (España) y docente de la Universidad SEK.  

Primera Jornada de Investigación en Nutrición y Alimentos

¿Dónde? Campus Providencia, 5° piso, Auditorio Felipe Segovia (Av. Santa María N°0760). 

¿Cuándo? Sábado 25 de Mayo

Horario: de 8:30 a 13:30 Hrs 

Inscripciones: link   http://bit.ly/2DWWIZ0




...


Autor:

Miguel Rodríguez

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.